Sunday, January 29, 2006

It's alright!

A pesar que la sensación térmica alcance los 30º a la sombra y haber soportado una de las semanas más torridas de los últimos tiempos, un cielo cubierto de nubes grises te hace sentir el recuerdo del invierno, su melancolía y tranquilidad. Tanto es así que elijo para escuchar en forma casi instintiba Black Sabbath, Technical Ecstasy (1976). Escuchando el tercer tema "it's alright" me suena a la mísma melancolía de los últimos albunes de The Beatles, donde ya se presagiaba la separación, igual que Blacks Sabatth (Technical Ecstasy es el penúltimo álbum con Ozzy), será por el día?. She's gone viene más ad-hoc, terminando con dirty women.
Black Sabbath (1970), Black Sabbath inicio de lluvia, truenos y relámpagos me hace sentir de nuevo en junio o agosto fácilmente.
Revisando en noticiasrock.blogspot.com veo con agrado los frutos de Tony Iommy ( líder de Black Sabbath), la banda formada por su hija Toni-Marie Iommi "Lunarmile" puedo escuchar un avance de su primera producción es algo reconfortante y te da esperanzas que el rock aún sigue vivo. Tanto que cuenta entre sus filas como bajista al hijo del bajista de Judast Priest Ian Hill. Finalmente me da esperanza, aún seguire disfrutando de mis inviernos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


adopt your own virtual pet!