Saturday, March 11, 2006

Fotos de las Fotos III



Este el origen de las fotos que mostraba en las entradas anteriores del blog.

Original esta exposición al aire libre, por suerte me la tope un día que cargaba la cámara.

Interesante la muestra cultural de la identidad chilena, tan diversa y contrastante.

No es el Medio Oriente, es una foto de principios del siglo XX en Santiago.

Bonita la foto, es la que más me gustó de la expo.

Esta debe de ser la iglesia más antigua de Chile.

Para finalizar unas cantoras y una violeta.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sabes, es raro encontrarse con un talquino Blogger, no lo digo por que sea algo imposible, sino porque la mayoria de la gente que me ha leido alguna vez es de Santiago... Es agradable saber que de vez en cuando una se puede encontrar con gente que vive en tu mismo radio geográfico.
Me gustaron las fotos que habían en la Alameda (¿Era la Alameda cierto?), lo que es yo ni me enteré... ¡Que lata!
Bueno, de ahi nos bloggeamos.
Saludos Paulo.
Alma
www.miverdadtuverdadlaverdad.blogspot.com

4:23 AM  

Post a Comment

<< Home


adopt your own virtual pet!