Saturday, June 03, 2006

Bandas Sonoras


Hace rato que no chicoteaba los caracoles en la web, pero que le vamos a hacer si la chiruca no responde como antes o es que falta su inspiración para seguir.

Saludos a los nuevos visitantes, hoy sábado 3 de junio del 2006 en Talca el cielo esta blanco, cubierto de nubes, la tierra esta mojada y saturada de los chubascos caídos durante la semana, es decir se viene viento en popa el invierno (este otoño que queda he aprovechado bastante los frutos que nos regalo el 2005, gracias Pachamama querida).

Ojeando el diario (La Tercera) el domingo pasado , leí un comentario acerca de las bandas sonoras de películas más recordadas y no comparto en absoluto ese ranking. Ahora no recuerdo la lista, el diario en donde leí la noticia estará de alfombra, toalla absorbente o de envoltorio de pescados, no se, pero eran películas poperas de los 80's y una que otra más conocida. En todo caso esta es mi lista personal:


1. El bueno, El Malo y El Feo
2. Apocalypsis Now
3. Rocky
4. El Padrino
5. Star Wars
6. Trainspotting
7. Pulp Fiction
8. El Señor de Los Anillos (trilogía)
9. Dracula (Francis Ford Coppola)
10. Kill Bill

3 Comments:

Blogger Alma said...

Hola...
Coincido contigo en la mayoría, aunque considero que falta la de cinema Paradiso, pero Bueh, tal vez no te guste la película...
Bueno Coterraneo, me voy a dormir...
Saludos
Alma

12:51 AM  
Blogger Miguel Ángel said...

Puff!!! son muchas las bandas sonoras que podría poner e imagino que para cada persona, dependiendo de sus experiencias vitales tendrá unos recuerdos u otros. Lo voy a pensar y te daré mi lista de 10.
Por favor, ponme un comentario en mi blog para no olvidar el tuyo y este fin de semana pongo mis preferidas.
Un saludo blogero.

5:36 PM  
Anonymous valesca said...

màs tirado que este sitio existe algo peor????, jajajajajjaja parecia un buen proyecto de blog, que pena.
damn it!
saludos para aquel perdido!

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home


adopt your own virtual pet!